Derecho a Vivir fleta el autobús #StopAborto

Durante las elecciones generales de abril de 2019, Derecho a Vivir sacó a las calles lun autobús con dos imágenes con las que se pretende ilustrar, mediante el contraste, la desprotección de los niños y niñas que todavía no han nacido, y su muerte violenta, su aborto sistemático.

Con esta campaña, lo que se pretendía la plataforma es pedir a los tres partidos de centro-derecha que derogasen la actual ley del aborto. Así, el vehículo recorrió las sedes del PP y Ciudadanos. Rosana Ribera, coordinadora y portavoz de Derecho a Vivir, apuntó ante los medios: “Queremos que los candidatos que votemos se comprometan a hacer todo lo que esté en sus manos para no ser cómplices de la muerte de seres humanos inocentes y, por lo tanto, propongan leyes efectivas que protejan el derecho a vivir de los que todavía no han nacido”.

Además, la portavoz insistió en que “en una situación de invierno demográfico como la actual, con las cifras de nacimiento más bajas que se conocen en la historia de España, no pueden permitir que la ley del aborto siga vigente, porque además de ser una crueldad injusta e inhumana, es un suicidio en toda regla como sociedad”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: