¿Quieres ser voluntario?

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí, te interesa la vida.

Hoy ocurren hechos incomprensibles y aterradores que la mayoría toma como inamovibles y universalmente aceptados, como el aborto o, muy pronto, la eutanasia.

Mucho de nosotros no estamos de acuerdo. 

Creemos que la cultura de la muerte, una cultura con los pies de barro, contraria al desarrollo natural de la vida sobre la tierra, no goza del consenso general que aparenta tener.

Somos ciudadanos de a pie, como tú, que hemos salido a las calles sin imposiciones ideológicas de nadie para mejorar el mundo en el que viven nuestros hijos, en el que viven tus hijos también.

Desde Derecho a Vivir nos dedicamos a despertar conciencias y a organizar acciones ciudadanas que hagan más libres a nuestros hijos, que los liberen del yugo de la opinión común y de la muerte. 

Si conseguimos que una generación, una sola generación, crezca libre en España, ya nadie les podrá arrebatar nunca la libertad.

Te invitamoso a sumarte. 

A ser parte de nuestras acciones, que serán tus acciones, tanto en la calle como en las instancias cercanas al único poder -junto con el nuestro, el de los ciudadanos libres- que puede cambiar las cosas: el poder político.

El equipo de Derecho a Vivir

¿A QUIÉN NO LE GUSTA VIVIR?

Súmate como voluntario

Únete a nosotros y extendamos entre todos el júbilo por la vida.

A %d blogueros les gusta esto: