Derecho a Vivir se suma a Vox Sevilla para recordar a los inocentes abortados

En diciembre de 2019, Derecho a Vivir apoyó el acto convocado por Vox en Sevilla en el que se repartieron ‘bebés Aído’, pequeñas réplicas de niños por nacer en su semana 14 de gestación, fase en la que se puede abortar legalmente en España. 

Este acto provida tuvo lugar el Día de los Santos Inocentes y acudió la coordinadora y portavoz de Derecho a Vivir, Rosana Ribera de Gracia, para apoyar la iniciativa a favor de los niños a los que se les impide nacer.

“El cuerpo del bebé en la semana 14 de gestación, tal y como se puede ver en la réplica del bebé Aído, está totalmente formado y tiene la apariencia de lo que es: un ser humano, con rasgos faciales perfectamente definidos, sus ojos y orejas en el lugar de la cara que ocuparán cuando nazca e incluso con cejas y los primeros pelos de su cabeza. Su cabeza es casi la mitad de su tamaño total y están claramente diferenciados el abdomen, el fémur, las manos, los pies. Muchos bebés en esta etapa aparecen en las ecografías chupándose el dedo”, explicó Ribera de Gracia.

Derecho a vivir en Sevilla:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: