Patricia Sandoval, exabortista: “Tuve que buscar partes de bebés para que no quedara nada dentro”

Patricia Sandoval, exabortista: “Tuve que buscar partes de bebés para que no quedara nada dentro”
3 octubre, 2019 mvidal

“Tuve que buscar partes de bebés para ver que no quedaba nada dentro”. Con estas palabras, la exenfermera de Planned Parenthood Patricia Sandoval denuncia las atrocidades que se llevan a cabo en la principal empresa abortista de Estados Unidos . Y el próximo lunes, 21 de octubre, a las 19:30, compartirá su testimonio en la sede de la plataforma Derecho a Vivir en Madrid. 

Además, Sandoval visitará España para recoger el próximo 19 de octubre uno de los galardones que la asociación HazteOir.org otorga a personalidades que han defendido sin tapujos valores como la vida, la familia y las libertades. 

“Su testimonio no dejará indiferente a nadie. Denuncia las atrocidades que se llevan a cabo en Planned Parenthood, pero a la vez la historia de Patricia Sandoval está llena de esperanza, al convertirse en una firme defensora de la vida tras conocer el drama del aborto”, señala la portavoz de Derecho a Vivir, Rosana Ribera de Gracia. 

“El último día de trabajo de Patricia Sandoval en Planned Parenthood tuvo que ver cómo una chica quería abortar a sus gemelos de seis meses de gestación. Ese día la activista provida salió corriendo. Esto demuestra que los abortistas no tienen ni un ápice de moral ni de corazón y ven en las madres y en sus bebés una manera de ganar dinero. El testimonio de nuestra invitada debería ser obligatorio de ver en los colegios y en todos los abortorios del mundo el drama del aborto”, concluye la portavoz de Derecho a Vivir.

La entrada Patricia Sandoval, exabortista: “Tuve que buscar partes de bebés para que no quedara nada dentro” se publicó primero en Actuall.

Source: Actuall / Vida