Más de 50.000 polacos acogen la película provida ‘Unplanned’ en sus tres primeros días

Más de 50.000 polacos acogen la película provida ‘Unplanned’ en sus tres primeros días
8 noviembre, 2019 mvidal

El primer fin de semana después del estreno en Polonia fue un gran éxito de asistencia para la película ‘ Unplanned’ que fue la cuarta película más vista y la primera en términos del número promedio de espectadores por proyección. Teniendo en cuenta que la mayoría de los cines han decidido una proyección por día, se trata de una marca reseñable.

«No tengo dudas de que una gran parte de esos espectadores son aquellos a quienes la semana pasada solicitamos la presencia más numerosa posible en los cines durante el primer fin de semana», explica el director de CitizenGO en Polonia, Paweł Woliński.

Woliński se muestra convencido de que la película «al igual que en Estados Unidos, cambió la forma en que ven el fenómeno del aborto muchas personas, por lo que en Polonia se producirá un cambio similar. Me gustaría invitar a aquellos de ustedes que se inspiraron en el tema de acompañar y ayudar a las mujeres embarazadas en la película a trabajar juntos».

Des hace tiempo, CitizenGO estás apoyando una serie de iniciativas de acompañamiento a mujeres en riesgo de aborto en Polonia. Así, se ha creado una red de voluntarios para actividades de asistencia en toda Polonia, cuya construcción ha estado en curso durante más de un año.

También se lanzó una línea de ayuda para mujeres embarazadas y en diferentes ciudades están surgiendo comunidades de personas listas para ayudar a las mujeres en situaciones difíciles de la vida. El objetivo es que cada uno de ellos tenga la oportunidad de dar a luz a su hijo, independientemente de si decide criarlo por su cuenta o darlo en adopción inmediatamente después del parto.

«La ayuda efectiva en tales situaciones es, entre otras, apoyo material, psicológico y espiritual, pero también, por ejemplo, acoger a una mujer durante su embarazo y puerperio bajo su techo. También lo relativo a asistencia legal y a tratar asuntos oficiales en caso de adopción», explica Woliński.

La entrada Más de 50.000 polacos acogen la película provida ‘Unplanned’ en sus tres primeros días se publicó primero en Actuall.

Source: Actuall / Vida