Ambulancia Vida

La verdad del embarazo

Escucha el latido del corazón de tu bebé.

Conoce la verdad

La falta de apoyo a la vida familiar y a la maternidad en España contribuye poderosamente a que el aborto, muy lejos de ir disminuyendo, siga arrojando año tras año cifras escalofriantes, convirtiéndose así en la segunda causa de muerte en nuestro país. En España se produce un aborto cada cinco minutos y alrededor de 300 al día. 

La realidad del aborto es algo que se oculta sistemáticamente por parte de los centros abortistas, interesados únicamente en obtener de la mujer un pago a cambio de acabar con la vida de su hijo. Esta es la razón por la que no suelen querer mostrarles la ecografía o  explicarles lo que verdaderamente ocurre dentro del seno materno, ya que esto pondría en riesgo su boyante negocio.

El instrumento más eficaz para poder luchar contra la lacra del aborto es mostrar lo que verdaderamente ocurre durante la gestación mediante una ecografía, una prueba que ha de realizarse a todas aquellas mujeres embarazadas que se están planteando abortar. Además se debe informar a la mujer sobre los resultados de esa ecografía y en ningún caso manipular esa información, por lo que no se debe girar la pantalla del monitor y bajar el volumen del mismo para ocultar información ecográfica, como es el sonido del latido cardíaco del hijo.

Derecho a Vivir sabe bien que el aborto consiste en provocar deliberadamente la muerte de un ser humano, de un hijo que vive dentro de su madre y cuyo corazón late de manera independiente al de ella. De ahí la importancia de esta prueba de diagnóstico para que la madre escuche ese corazón, conozca la verdad y sea consciente de que si decide abortar el corazón de su hijo dejara de latir.

Así el proyecto ‘Ambulancia Vida’, impulsado por Derecho a Vivir, tiene precisamente ese objetivo: mostrar la verdad a la mujer y permitir que pueda saber que su hijo está vivo, que su corazón late. Esto es la base de una información completa y veraz, a la que la madre tiene derecho y que se le oculta sistemáticamente.

‘Ambulancia Vida’ es una iniciativa transversal en la que colaboran, entre otros voluntarios, médicos que, de manera desinteresada y altruista, ofrecen su tiempo y experiencia los sábados por la mañana haciendo ecografías a aquellas mujeres que, siempre de manera libre y voluntaria, desean darse una oportunidad a ellas mismas y a sus hijos. 

Este proyecto se complementa con un grupo de “rescatadores”, también voluntarios, que ofrecen, a las puertas del centro, su ayuda a las mujeres que allí acuden.

Los resultados que buscamos son, en primer lugar, salvar vidas humanas y ayudar a la mujer embarazada que se plantea abortar a conocer las alternativas al aborto y a que conozca la verdad de su embarazo.

Queremos además evidenciar que si las mujeres conocen la verdad de lo que lleva dentro, viendo a su hijo y escuchando su corazón, y explicándole lo que el aborto es en realidad y lo que destruye, muchas de ellas decidirán seguir adelante con su embarazo y salvar su vida. Esto nos conducirá a pedir una modificación legislativa para que la mujer que se está planteando abortar conozca toda la verdad, vea por ecografía a su hijo y escuche el latido de su corazón.

Es una actividad ambiciosa, sí, pero que se fundamenta en el convencimiento de que la vida humana dentro del seno materno debe y puede ser protegida bajo cualquier circunstancia. Con sólo una vida que podamos salvar, habrá merecido la pena todo nuestro esfuerzo. 

‘Ambulancia Vida’ se sostiene gracias a las aportaciones económicas de muchas personas y no recibe ninguna subvención ni ayuda de la Administración.

¿A QUIÉN NO LE GUSTA VIVIR?

Súmate como voluntario

Únete a nosotros y extendamos entre todos el júbilo por la vida.

A %d blogueros les gusta esto: