Conferencia de Patricia Sandoval

 

 

 

 

 

 

 

Patricia Sandoval: “A lo que tenemos derecho es a ser informadas sobre el aborto y sus consecuencias, y a ver la ecografía de nuestro feto”

-La activista provida, ex trabajadora de la multinacional del aborto Planned Parenthood, ofreció anoche una conferencia en España.

-Se dirige a la mujeres proabortistas con un mensaje positivo y sostiene que lo que han de reivindicar no es el ‘derecho’ al aborto, sino a ser informadas de cómo se realiza, de sus consecuencias y el derecho a ver la ecografía.

MADRID, 22 DE OCTUBRE DE 2019.

La activista provida Patricia Sandoval lanzó anoche en España su mensaje a la mujeres proabortistas, a quienes instó a reivindicar el ser informadas de cómo se realiza el aborto, de sus consecuencias y el derecho a ver la ecografía, en lugar del derecho al aborto.

Las mujeres se están dando cuenta de que “las están engañando” con un falso mensaje del ‘derecho’ al aborto, destacó Sandoval que, tras haber estado sin hogar, vivir en las calles, ser adicta a la metanfetamina y haber pasado por el drama del aborto en tres ocasiones, entró a trabajar en el un centro abortivo de Planned Parenthood, al que hoy acusa de ofrecer anticonceptivos gratuitos e inservibles para lucrarse después con el negocio abortista.

Un centenar de personas siguió el testimonio de Patricia Sandoval anoche en la sede de Derecho a Vivir, en un acto presentado por el presidente de HazteOir.org y Derecho a Vivir, Ignacio Arsuaga, acompañado de la coordinadora de la plataforma provida, Rosana Ribera.

La hoy presentadora de televisión y activista provida y contra las drogas explicó que el supuesto ‘derecho’ al aborto no es para enorgullecerse. “El sentimiento de vergüenza de la mujer cuando entra en un centro para abortar es muy fuerte”. La mayoría, según ha detallado, va con la cabeza gacha porque sabe lo terrible que será para ellas someterse a un aborto.

Para la conferenciante provida, «no existe el aborto seguro”. “Legal o ilegal, el procedimiento es el mismo», aseveró, describiendo en el transcurso de su charla cómo es el proceder de un aborto en cuanto al personal que lo realiza, el método al que se somete a las mujeres y cómo se mata a los bebés y se deshacen de ellos.

Desgraciadamente, «la mayoría de las mujeres que abortan una vez lo hacen más veces”, constató Patricia Sandoval, que explicó que conoce a una mujer que “ha abortado hasta 23 veces«. En este punto se refirió al síndrome post-aborto y aseguró que el hombre también lo sufre.

En materia lingüística, Sandoval, que no tenía formación sanitaria y aun así fue contratada por Planned Parenthood con un sueldo por encima de mercado, detalló que no les dejaban hablar del feto, ni del padre y la madre porque esto significaba “humanizar” el aborto, “hablar de la dignidad humana” y así se referían a un “conjunto” o “amasijo” de células que iban a extraer del cuerpo de la mujer a la que le practicaban el aborto.

De hecho, se refirió al “engaño” al que ella misma fue sometida en tres ocasiones y declaró que “no hay cosa más horrorosa que ver a un bebé despedazado”. “Son los propios papás los que abortan a sus hijos”, constató como una realidad dramática, consecuencia, generalmente de “un desorden sexual”. “Lo pagan los seres inocentes”, atestiguó.

Al finalizar la conferencia, Sandoval, hoy felizmente casada y con una hija de seis meses, firmó ejemplares de su libro ‘Transfigurada’, mediante el que, en coautoría con Christine Watkins, presenta su autobiografía y explica cómo escapó “de las drogas, de la calle y de la industria del aborto”.
Sandoval se halla en España tras haber sido galardonada el pasado sábado por HazteOir.org con el premio categoría ‘Vida’ en la XVI gala de los Premios HO, en los que también fueron reconocidos Michelle Cretella, directora ejecutiva del Colegio Americano de Pediatras; Salvador Martí, un policía local de Logroño que ha puesto en marcha el proyecto educativo ‘Alexia Enséñanos’ y que ha denunciado el adoctrinamiento LGTBI en los colegios riojanos; los escritores y politólogos argentinos, Agustín Laje y Nicolás Márquez; el productor y dramaturgo Albert Boadella y el parlamentario autonómico y portavoz de Vox en Andalucía, Francisco Serrano.

Aquí puede ver el enlace a las fotos de la conferencia.

Aquí puede ver el vídeo que se emitió en YouTube.