VII Encuentro Nacional de Voluntarios y Delegados DAV

VII Encuentro Nacional de Voluntarios y Delegados DAV
16 noviembre, 2016 Javier

Tres días llenos de ideas, de formación y de testimonios en favor de la Vida, la Maternidad y la Sociedad, en el que un centenar de ciudadanos comprometidos con la Verdad se dieron cita.

Este encuentro contó, entre otros, con el maravilloso testimonio de la Familia Lancha-Mata, formada por Maca y Kisco, y sus cinco hijos, dos de ellos con síndrome Down, un ejemplo de Felicidad frente a la desesperanza que conlleva la cultura de la muerte.

Durante este VII Encuentro uno de los miembros de la Junta Directiva, Alex Rosal presentó el proyecto de un “diario online de HO” que finalmente se ha convertido en el periódico Actuall que nació en octubre de 2015.

Ignacio Arsuaga, el presidente de HazteOir.org y Derecho a Vivir, en la clausura el VII Encuentro de Derecho a Vivir, recordó la gran traición del Gobierno de Mariano Rajoy que incumplió flagrantemente su programa electoral, también en lo referente a la defensa de la Vida humana, el sostén de nuestra sociedad.

Sin embargo, Arsuaga convencido de que la batalla por la vida será finalmente ganada, alentó a todos los presentes, grandes defensores de la Vida, recordando que igual que en el siglo XVIII la vida de los esclavos también era despreciada y considerada en nada y esa batalla provida fue finalmente ganada porque a los defensores de la Vida y la Libertad les asistía la razón y la humanidad, de la misma forma la batalla por la Vida será también ganada y la aberración del aborto será igualmente abolida.

“Los que estamos en esta batalla sabemos que estamos haciendo algo importante”, “tenemos una labor fundamental” y el fruto “lo verán nuestros hijos con toda seguridad”, concluyó Arsuaga.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*