Un abortorio de Ohio hace campaña en barrios negros con el lema: “El aborto es necesario”

Un abortorio de Ohio hace campaña en barrios negros con el lema: “El aborto es necesario”
13 Enero, 2018 mvidal

Un centro abortista de Cleveland, Ohio, ha lanzado una campaña publicitaria dirigida específicamente a las mujeres negras.

Los mensajes han sido distribuidos solo en vecindarios de mayoría negra, lo que da credibilidad adicional al tan sonado argumento de que los abortorios se enfocan específicamente en vender este ‘servicio’ a mujeres de color.

Existen estudios que muestran que los centros abortistas se encuentran principalmente ubicados en vecindarios minoritarios, como barrios negros e hispanos.

Ahora, se ratifican estos datos después de que un abortorio de Ohio esté tratando de vender abortos a mujeres negras, según ha informado LifeNews.


Las 16 vallas publicitarias localizadas en la zona de Cleveland muestran las palabras “Aborto es …” seguido de diferentes frases, como “una bendición”, “libertad” y “su derecho”. Otras frases incluyen “salva vidas, “necesario” o “una segunda oportunidad”.

Ninguna de las carteleras explica qué es realmente un aborto: la muerte de un ser humano único y vivo en el útero. En la mayoría de los casos, los abortos ocurren después de que el corazón del bebé aún no nacido está latiendo.

El proyecto negro de Margaret Sanger continua en el siglo XXI, así es el genocidio que sufre la comunidad negra en Estados Unidos

El proyecto negro de Margaret Sanger continua en el siglo XXI, así es el genocidio que sufre la comunidad negra en Estados Unidos

Tratan de presentar el aborto como una buena causa


“Están dirigidos directamente a las personas de raza negra y tratando de poner una cara feliz sobre el aborto. Estoy consternado por esto”, afirma Darvio Morrow, presentador de la radio de Cleveland.

No hay nada “nuevo” en este debate, aparte de algunos proveedores, como Preterm, que tratan de usar tácticas orwellianas para convencer a la gente de que el aborto es “buena medicina”.

El 79% de las instalaciones abortistas de Planned Parenthood están ubicadas a poca distancia de barrios negros y latinos


Las investigaciones de Protecting Black Life descubrieron que el 79% de las instalaciones abortistas de Planned Parenthood están ubicadas a poca distancia de barrios negros y latinos.

Los abortos afectan a todas las razas y culturas, pero los afroamericanos tienen un número desproporcionadamente alto de abortos en comparación con otros grupos raciales.

Según los datos del censo, los afroamericanos constituyen aproximadamente el 13% de la población de EE.UU., pero tienen alrededor del 30% de los abortos.

Las tasas de aborto en adolescentes afroamericanas son más del doble que el promedio nacional.

Según el estudio realizado por el Instituto Guttmacher, la tasa de aborto entre afroamericanos es de 41 por cada 1.000 mujeres entre 15 y 19 años, mientras que la tasa de aborto nacional es de 18 por cada 1.000 mujeres de 15 a 19 años.

De esta forma, abortorios como el de Ohio siguen la pauta eugenésica y colonialista de Planned Parenthood, y de su fundadora, la activista feminista Margaret Sanger. Desde que Estados Unidos legalizara el aborto en 1973, más 15 millones de bebés negros han sido masacrados.

También te puede interesar:


https://www.actuall.com/vida/aborto-bebes-negros-ee-uu-mas-mortifero-ku-klux-klan/

La entrada Un abortorio de Ohio hace campaña en barrios negros con el lema: “El aborto es necesario” aparece primero en Actuall.


Source: Actuall / Vida