Tom Evans le pide al Papa Francisco que salve a su hijo: “Por favor, salve a Alfie”

Tom Evans le pide al Papa Francisco que salve a su hijo: “Por favor, salve a Alfie”
14 Abril, 2018 mvidal

El pequeño Alfie Evans en el hospital Alder Hey.

La lucha para salvar la vida de Alfie Evans ha alcanzado un nivel desesperado. Hasta tal punto, que el padre del niño le ha pedido ayuda al Papa Francisco para salvar a su hijo, tal y como ha informado LifeNews.

A pesar de que un juez ha impedido sacar a Alfie del hospital -que se niega a brindarle la atención médica y el tratamiento adecuado- parece que los padres del pequeño han conseguido una nueva Audiencia en la Corte, en un nuevo intento de salvar su vida.

Un hospital italiano se ha comprometido a brindar atención médica y tratamiento a Alfie, pero la Justicia de Reino Unido ha impedido que la familia lo transfiera.

Es por este motivo por el que Tom Evans le suplica al Papa Francisco que intervenga en nombre de su hijo. “Si muere en Italia, al menos lo hemos intentado”, espeta.

Asimismo, añade: “El Papa sabe que queremos ir allí. Queremos que hable nuevamente. Que alguien salve a Alfie”. Para seguidamente arremeter contra el hospital: “Queremos que Alder Hey se aparte y diga que tenemos la libertad de movernos”.

“Espero que vayamos a Italia la próxima semana. Un hospital italiano quiere hacer más de lo que Alder Hey está haciendo. Nadie sabe lo que tiene”, indica.

Y concluye: “Lucharemos hasta que Alfie muera solo. No hay derecho a que le quiten la vida”

También te puede interesar:


https://www.actuall.com/criterio/vida/alfie-evans-ya-fecha-ejecucion-no-se-puede-publica/

La entrada Tom Evans le pide al Papa Francisco que salve a su hijo: “Por favor, salve a Alfie” aparece primero en Actuall.


Source: Actuall / Vida