Planned Parenthood envía a una mujer al hospital después de practicarle un aborto ilegal

Planned Parenthood envía a una mujer al hospital después de practicarle un aborto ilegal
7 Agosto, 2017 mvidal

Un centro de abortos de Planned Parenthood en Cincinnati que operaba sin sin licencia llamó a una ambulancia después de que una mujer, de 20 años, sufriera convulsiones durante el aborto. 

Así en una grabación obtenida por Operación Rescate se puede ver como trabajadores del abortorio llamaron a la ambulancia el pasado 27 de julio, informando que una “mujer de 20 años, embarazada, tenía convulsiones”, según señala LifeSiteNews.

En concreto, el informe de Cheryl Sullenger, de la Operación Rescate de Kansas, detalla que unos diez minutos después de que la unidad de bomberos y la ambulancia llegara al centro abortista, “una mujer consciente fue trasladada en ambulancia a un hospital”. 

La licencia del abortorio había expirado


Por otra parte, licencia de centro de aborto Planned Parenthood había expirado dos meses antes. Exactamente, el 31 de junio.

El aborto “estuvo bajo fuego por no tener un acuerdo de transferencia hospitalaria válido”, que se requiere para la licencia de una instalación quirúrgica ambulatoria en Ohio, escribió Sullenger. Sin embargo, el Departamento de Salud de Ohio concedió a Planned Parenthood la licencia el año pasado.

Además está no es la primera vez que se produce una emergencia en los centros abortistas de Planned Parenthood. “El año pasado, habíamos registrado solamente 14 emergencias médicas en las instalaciones del abortorio. Mientras que en 2017 parece que será un año récord, pero ciertamente no es el tipo de récord que queremos que se establezca“, detalló Troy Newman, presidente de Operación Rescate.

Y añadió: “Sin embargo, sabemos que no escuchamos sobre cada incidente, por lo que sabemos que el número de mujeres que sufren complicaciones del aborto que amenazan la vida es en realidad mucho mayor“.

Piden el cierre del centro de Cincinnati


Newman, además, está pidiendo el cierre del centro de e Cincinnati , dado que “estaba operando bajo una licencia de instalación vencida en el momento de la emergencia”.

Operation Rescue obtuvo 911 grabaciones en 2015 de una emergencia médica similar en las instalaciones de Planned Parenthood.

La entrada Planned Parenthood envía a una mujer al hospital después de practicarle un aborto ilegal aparece primero en Actuall.


Source: Actuall / Vida