Planned Parenthood califica el aborto de “derecho humano fundamental”

Planned Parenthood califica el aborto de “derecho humano fundamental”
11 enero, 2019 mvidal

Un centro de Planned Parenthood en Tennesse.

Leana Wen, presidente de una de las compañías más importantes de la industria del aborto en el mundo, International Planned Parenthood Federation, ha dejado meridianamente claro cuál es objetivo real de la compañía: “Nuestra misión fundamental es proveer, proteger y expandir el acceso al aborto y la salud sexual reproductiva. Jamás abandonaremos esta lucha. Es un derecho fundamental y la vida de las mujeres está en juego”.

Wen ratificaba así que el negocio fundamental de su compañía es la expansión del aborto, frente a la versión dulcificada que en ocasiones han ofrecido, en la que se presentaban como defensores de la salud de la mujer y que era la que había elegido el periódico Buzz Feed para titular la entrevista que mantuvo con la primera mujer médico en dirigir la compañía abortista.

La controversia desde el punto de vista de la dirigente abortista surge cuando Buzz Feed tituló la entrevista asegurando que “la nueva presidente de Palnned PArenthood quiere centrarse en la atenciónmédica no abortiva”, basada en las propias declaraciones de Wen, quien asegura que sus clientas acuden a sus servicios “porque necesitan sus vacunas. Necesitan sus exámenes de bienestar. Se están haciendo pruebas de VIH”.

También es cierto que en la entrevista se reflejan otras declaraciones de la presidente más acordes al negocio principal de dar muerte a seres humanos antes de nacer: “Estaremos aquí siempre para proporcionar acceso al aborto como parte de todo el espectro de la atención de salud reproductiva, es lo que somos. Pero también reconocemos que para muchos de nuestros pacientes somos su única fuente de atención médica “.

También te puede interesar:

https://www.actuall.com/vida/leana-wen-escapo-del-aborto-selectivo-de-ninas-en-china-hoy-preside-planned-parenthood/

La entrada Planned Parenthood califica el aborto de “derecho humano fundamental” se publicó primero en Actuall.

Source: Actuall / Vida