Marchas por la Vida

La Marcha por la Vida quiere ser una muestra de la posición firme de gran parte de los españoles en la defensa del derecho a la vida.

Es el fruto del trabajo que Derecho a Vivir ha hecho desde su fundación para crear una conciencia social favorable a la cultura de la vida y a la defensa del derecho a la vida consagrado en nuestra Constitución.

El hecho de que se celebre todos los años evidencia que los españoles nos hemos convencido de que, al margen de la situación política, hemos de ser constantes en la defensa de la causa provida para llegar al objetivo del aborto cero.

La Marcha por la VIda tiene además un carácter internacional ya que ha ella se unen redes de Derecho aVivir fuera de nuestras fronteras, y además nuestra plataforma participa en otras marchas por la vida que se organizan en otros países. Esto refuerza también la importancia de la unión como un medio para combatir a la ideología de género que impregna las instituciones internacionales y que promueven el aborto como un derecho de la mujer.

Gádor Joya

Portavoz de Derecho a Vivir

I Marcha por la Vida – 2009

II Marcha por la Vida – 2010

III Marcha por la Vida – 2012

IV Marcha por la Vida – 2013

V Marcha por la Vida – 2014

V Marcha por la Vida – 2015

Sala de Prensa

Contacto con el departamento de comunicación

Si eres periodista, nuestro equipo de Prensa quiere ayudarte a seguir la VI Marcha Internacional por la Vida 2015 y las Marchas y Concentraciones convocadas en otras ciudades.

Contacta con la Jefa de Prensa de la Marcha Internacional por la Vida 2015.

Teresa García-Noblejas – Jefa de Prensa

tgarcianoblejas@hazteoir.net

617208036

@tgnoblejas

Acreditaciones

La acreditación de profesionales de los medios de comunicación para la cobertura de la VI Marcha por la Vida se realizará a través de este formulario.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Descargas de material informativo

Puedes escuchar, descargar y difundir con total libertad el material alojado en esta página web.