Málaga, firme testimonio de una ciudadanía en Marcha por la Vida

Málaga, firme testimonio de una ciudadanía en Marcha por la Vida
11 Julio, 2017 Cristina Castro

Ana de la Haza, delegada de Derecho a Vivir Málaga, nos remite esta crónica sobre el transcurso de la VII Marcha por la Vida 2017, con la que bajo el lema unitario un latido, una vida” los malagueños se sumaban a las convocatorias celebradas en junio en Madrid y en diversos puntos de España e Iberoamérica.

Mañana festiva en Málaga en la que, con motivo de la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi del domingo, se adelantó al sábado 17, día de nuestros Santos Patronos, San Ciriaco y Santa Paula.

Entre los numerosos testimonios en defensa de la vida del no nacido, queremos destacar el de una madre, joven aún, que hace años abortó movida por las circunstancias y, precisamente, por la falta de información, y que actualmente es rescatadora, sobre todo, porque no quiere que otras chicas pasen por el calvario que ha sufrido ella tras tomar conciencia de lo sucedido.

A continuación se procedió a la lectura del manifiesto de la VII Marcha por la Vida 2017 que se celebraron en numerosas localidades de España, en apoyo de la que tuvo lugar el 18 de junio a las 12:00h, en Madrid.

«Si oyes un latido, es que hay una vida» ha sido el lema más coreado durante esta concentración que ha contado con asistentes de todas las edades. Al fin y al cabo, defender el derecho a la vida es algo que nos concierne a TODOS.

¡Si a la Vida!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*