Madrid: Un trabajador del abortorio Isidora agrede a un grupo de jóvenes rescatadores

Madrid: Un trabajador del abortorio Isidora agrede a un grupo de jóvenes rescatadores
15 Marzo, 2017 mvidal

Escuela de rescatadores Juan Pablo II en la Dátor

Como cada sábado el grupo de Rescatadores Juan Pablo II ha acudido a las inmediaciones del abortorio Isidora en Madrid para ayudar a las mujeres embarazadas que quieren abortar. En esta ocasión los jóvenes fueron agredidos por uno de los empleados del centro.

Un trabajador salió del abortorio y les agredió después de que ellos se negaran a aceptar unos folletos. Uno de los voluntarios recibió un puñetazo y se golpeó la cabeza contra el bordillo de la acera.

Los propios voluntarios que trataban de salvar la vida de bebés no nacidos han contado a través de la web de Rescatadores Juan Pablo II como se produjo el ataque:

“No lo hemos visto venir. Son las 9 de la mañana de un sábado. Hemos llegado 4 rescatadores al abortorio Isadora. Cuando estábamos saludándonos a unos 20 m de la puerta del abortorio, de repente un trabajador sanitario parece que sale de la puerta trasera del abortorio con unos folletos: “estos son los que les tenéis que dar a las chicas”.

Un rescatador le dice, no nos interesa y se da la vuelta. De repente empieza a darle patadas en todos lados, el rescatador se echa hacia atrás mareado. Otro rescatador que es médico se pone delante, pero uno de los puñetazos del abortista le hace caer al suelo y se golpea contra la piedra del bordillo de la acera. El abortista la emprende contra una rescatadora, la mira con odio y entra en el abortorio. El rescatador que se ha golpeado en la cabeza esta en el suelo. No puede seguir en rescates. El personal del abortorio sale a ver: “aquí no ha pasado nada” deben de pensar, porque tranquilamente siguen en su tarea de hacer abortos.

Ya el verano pasado arrojaron sangre, placenta y pedruscos contra dos chicos cuando hacían rescates en el mismo abortorio”. 

Los rescatadores de Juan Pablo II son un grupo de jóvenes voluntarios que han ayudado a cientos de madres embarazadas dándoles una alternativa al aborto.

La entrada Madrid: Un trabajador del abortorio Isidora agrede a un grupo de jóvenes rescatadores aparece primero en Actuall.


Source: Actuall / Vida