Los Reyes Magos echaron en falta a 94.123 niños abortados

Los Reyes Magos echaron en falta a 94.123 niños abortados
9 enero, 2019 mvidal

Los Reyes Magos ya se acercaban a Madrid cuando un grupo de atrevidos voluntarios de Derecho a Vivir quiso recibirles con una muy mala noticia: 94.123 regalos de los que traían se iban a quedar sin dueño.

Una cifra que representa a los abortos que se han producido en España en 2017 y que más o menos se repite año tras a año desde que desgraciadamente se aprobara la ley del aborto en 1985.

Para que no queden en el olvido estos miles de niños, los voluntarios de la plataforma provida han hecho varias iniciativas para denunciar el drama del aborto. En concreto, el pasado viernes mientras amanecía en la capital española, colocaron varias pancartas en algunos de los puentes del conocido Paseo de la Castellana.

Derecho a Vivir recuerda a los niños abortados en la víspera de la fiesta de los Reyes Magos en Marid. /DAV

Derecho a Vivir recuerda a los niños abortados en la víspera de la fiesta de los Reyes Magos en Marid. /DAV

En ellas, se podía leer: ‘94.123 niños muertos sin regalos. El aborto no es un derecho’. Su intención era que sus Majestades pudieran leer el mensaje, ya que la Cabalgata transcurriría el sábado por esas calles. Sin embargo, la policía de Manuela Carmena no tardó en retirar alguna de ellas, aunque otras resisiteron a la opresión podemita.

Asimismo, conscientes de la labor que pueden desempeñar los medios de comunicación a la hora de divulgar este mensaje, Derecho a Vivir publicó en los diarios nacionales OkDiario, La Razón y ABC un anuncio en el que también se denunciaban las cifras del aborto de 2017, difundidas por el Ministerio de Sanidad el pasado 20 de diciembre.

Publicidad La Razón Cifras Aborto

Publicidad La Razón Cifras Aborto

Por otro lado, la portavoz de Derecho a Vivir, la doctora Gádor Joya, en declaraciones a este medio asegura que “las cifras de abortos en 2017 son un escándalo y una vergüenza para España”.

E insiste: “Mientras los miembros del Gobierno se rasgan las vestiduras al hablar de la caza y los toros, cada día bajan el pulgar sin ningún pudor para que puedan morir casi 300 niños por culpa del aborto”.

Gádor Joya en una manifestación de Derecho a Vivir

Gádor Joya en una manifestación de Derecho a Vivir / DAV

Para la pediatra Joya, “en una situación de invierno demográfico como la actual, con las cifras de nacimiento más bajas que se conocen en la historia de España, los gobiernos permiten que dejen de nacer 94.123 niños, lo que, además de ser una crueldad injusta e inhumana, es un suicidio en toda regla como sociedad”.

Y concluye: “Desde Derecho a Vivir no vamos a descansar en la denuncia de la masacre silenciosa que se comete en España cada día y que sirve para inflar los bolsillos de los que negocian con la muerte de niños inocentes”.

La entrada Los Reyes Magos echaron en falta a 94.123 niños abortados se publicó primero en Actuall.

Source: Actuall / Vida