Los provida logran que Google Maps les lleve a las mujeres que quieren abortar

Los provida logran que Google Maps les lleve a las mujeres que quieren abortar
8 noviembre, 2018 mvidal

Mapa de abortorios en Inglaterra.

Cada vez son más las mujeres de Reino Unido que son redireccionadas a centros provida cuando buscan en Google Maps “centros para abortar”. Una iniciativa, sin duda, que está ayudando a que las mujeres se replanteen lo que supone terminar con la vida de un ser humano.

Según una reciente investigación de The Sunday Telegraph, cuando las mujeres buscan en Google Maps centros donde poder abortar éste las redirecciona a centros en los que te ayudan y te dan herramientas para que sigas adelante.

La tendencia parece haber venido de los Estados Unidos, donde una red de centros utilizan cada vez más la tecnología para dirigirse a las mujeres que buscan ayuda médica para promover la causa provida, según explican en la investigación.

Por su parte, la jefa de investigación de medios y políticas del Servicio Británico de Asesoramiento sobre el Embarazo, Katherine O’Brien, dijo que podía expandirse más en Gran Bretaña porque “las organizaciones provida que operan en Reino Unido ven lo que funciona en los Estados Unidos y luego adoptan esas tácticas”. “No me sorprendería ver más de esta actividad en línea porque, como hemos visto, ha sido muy efectiva en Estados Unidos”, añadió.

También te puede interesar:

https://www.actuall.com/familia/multitudinaria-marcha-favor-la-vida-la-familia-salvador/

La entrada Los provida logran que Google Maps les lleve a las mujeres que quieren abortar aparece primero en Actuall.

Source: Actuall / Vida