Los anticonceptivos hormonales aumentan hasta un 38% el riesgo de padecer cáncer de mama

Los anticonceptivos hormonales aumentan hasta un 38% el riesgo de padecer cáncer de mama
12 Diciembre, 2017 mvidal

La ciencia demuestra nuevamente el peligro de consumir píldoras anticonceptivas.

La ciencia lo ha demostrado con evidencias a pesar de la continua negación por empresas que se lucran con el negocio del aborto: el consumo continuado de anticonceptivos hormonales aumenta hasta casi un 40 por ciento en 10 años el riesgo de padecer cáncer de mama.

Un nuevo estudio del New England Journal of Medicine muestra que los anticonceptivos habitualmente distribuidos por empresas como Planned Parenthood provoca este antinatural aumento del riesgo de padecer este tipo de cáncer.

Durante el primer año, el riesgo aumenta un 9% y luego hasta un 38% en el décimo


El Dr. David Agus, médico de la Universidad del Sur de California, en una entrevista de la cadena de televisión CBS News explicó que “este es el primer estudio que ha demostrado que dispositivos intrauterinos con hormonas están ampliamente relacionados con los altos aumentos de cáncer de mama“, dijo. “En el caso de que estos anticonceptivos sean de consumo oral, el riesgo aumenta en algo menos: un 20 por ciento.

El riesgo de padecer cáncer de mama aumenta año tras año. Durante el primer año, el riesgo aumenta un 9% y luego hasta un 38% en el décimo.

La Dra. Marisa Weiss, oncóloga en breastcancer.org, admitió ante The New York Times que “un importante problema de salud pública” podría estar en proceso.

La entrada Los anticonceptivos hormonales aumentan hasta un 38% el riesgo de padecer cáncer de mama aparece primero en Actuall.


Source: Actuall / Vida