Las mentiras de la ejecutiva que compraba a Planned Parenthood restos de bebés abortados

Las mentiras de la ejecutiva que compraba a Planned Parenthood restos de bebés abortados
8 Noviembre, 2017 mvidal

CEO de StemExpress

De nuevo se ha demostrado que todo lo que implica la palabra Planned Parenthood está relacionado con mentiras, engaños y polémica.

Y es que una ejecutiva, Cate Dyer, presidenta de StemExpress, el laboratorio que compraba a la multinacional los restos de bebés abortados, ha quedado en evidencia al asegurar que sólo estaba recogiendo “sangre materna” cuando la propia Dyer admitió en 2015 que StemExpress estaba recolectando hígados de bebés abortados. 

Durante años, Dyer tuvo una estrecha relación con Planned Parenthood para recoger partes del cuerpo del bebé abortadas y venderlas a los investigadores. Pero después de que el Centro para el Progreso Médico dio a conocer el escándalo y un enjambre de publicidad negativa, la presidenta de StemExpress cortó los lazos con la compañía de abortos .

Dyer afirmó que la misión de su compañía de biotecnología siempre ha sido “ayudar a salvar vidas humanas” recopilando tejido humano y vendiéndolo a los investigadores.

De forma surrealista, también detalló que su compañía trabajó principalmente con Planned Parenthood para recolectar “sangre materna”.

“Lo que estábamos haciendo con Planned Parenthood estaba basado en (recolectar) sangre materna. Estábamos trabajando para las compañías de diagnóstico prenatal para hacer pruebas de ADN “en las futuras mamás”, señaló la presidenta de StemExpress.

El resultado, dice Dyer, fue la creación de nuevos análisis de sangre que reducen en gran medida el número de pruebas de amniocentesis realizadas: los exámenes de aguja grande que se usan para descubrir anomalías, como la posibilidad de que un niño nazca con el síndrome de Down en una mujer embarazada sangre de mujer. 

Sin embargo, Holly O’Donnell, que trabajó como técnica de compras en StemExpress a finales de 2012, dijo que su supervisor le indicó que cortara la cara del feto para obtener el cerebro.

“¿Qué haría feliz a tu laboratorio?” le preguntaron. “Otros 50 higados por semana” respondió


Además, en otro vídeo , Dyer se presentó en un almuerzo haciéndose pasar por representante de una empresa de biotecnología. En ella, se rió al explicar cómo compró bebés abortados completamente intactos de Planned Parenthood. Incluso de cómo se advertía a los trabajadores de laboratorio que esperaran un bebé así.

“Dile al laboratorio que viene”, aseguró la presidenta de StemExpress de los bebés por nacer intactos. “Sabes, abre la caja y di ‘Oh, Dios mío'”.

“¿Qué haría feliz a tu laboratorio?”, preguntó uno de los asistentes a la reunión. “Otros 50 hígados por semana”, concretó, añadiendo: “estamos trabajando con casi clínicas de números de tres dígitos y aún necesitamos más”.

Asimismo, en una declaración pública, llegó a decir que estaba hablando de órganos intactos, no de cuerpos completos.

La entrada Las mentiras de la ejecutiva que compraba a Planned Parenthood restos de bebés abortados aparece primero en Actuall.


Source: Actuall / Vida