La humorista Lizz Winstead considera “genial” promover el asesinato de bebés en abortos

La humorista Lizz Winstead considera “genial” promover el asesinato de bebés en abortos
8 febrero, 2018 mvidal

La comediante Lizz Winstead cree que es “genial” apoyar la decisión de una mujer embarazada de abortar a su bebé no nacido. Sin embargo, considera una pena apoyar a una mujer embarazada que quiere ser madre de forma natural o recurrir a la adopción.

Winstead, una activista del aborto y co-creadora del programa de televisión estadounidense The Daily Show, ahora dirige una organización sin ánimo de lucro llamada Lady Parts Justice League.

 

Winstead viaja de estado a estado para promover el aborto, atacando los logros conseguidos por los provida que tienen como fin proteger a las madres y a los bebés del aborto.


Durante un evento pro-aborto que tuvo lugar en Florida, dijo que espera inspirar a las personas para que se conviertan en activistas del aborto a través de sus espectáculos cómicos.

Winstead denomina a los centros provida como “clínicas falsas” y se queja de que se destine dinero público para apoyar a las mujeres embarazadas


Además, critica a los centros provida que ofrecen a las mujeres alternativas al aborto y que defienden la vida. Winstead los denomina “clínicas falsas” y se queja de que Florida da dinero de los impuestos para apoyar a las mujeres embarazadas, según ha informado LifeNews.

Winstead abortó a su hijo cuando era una adolescente, y ahora describe el trágico suceso como un “privilegio” para contar su historia.

En sus memorias, relata que se siente disgustada por haber recibido una educación católica conservadora y lamenta que “siempre había bebés alrededor, a veces había tantos, parecía que venían a granel, como si nuestra familia fuera el Costco de la procreación”.

Un rostro conocido en los medios de comunicación


Nacida el 5 de agosto de 1961 en Minesota. Es humorista y bloguera, además de una personalidad conocida en la radio y la televisión de EEUU. Junto con Madeleine Smithberg creó el programa satírico The Daily Show.

En 2003, ejerció de directora del programa en Air America Radio. Desde mayo de 2005, ha sido colaboradora en The Huffington Post.

Desde 2007, ha producido y presentado un espectáculo en directo en la ciudad de Nueva York llamado Shoot the Messenger, un resumen satírico de las noticias de la semana visto a través del programa matutino de seis horas Wake Up World.

En mayo de 2012, publicó su primer libro, Lizz Free or Dieuna colección de ensayos autobiográficos sobre su vida.

En 2012, fundó la organización pro-aborto y feminista llamada Lady Parts Justice que según indica su página web “usa el humor y la indignación para luchar contra los enemigos del aborto”.

La entrada La humorista Lizz Winstead considera “genial” promover el asesinato de bebés en abortos aparece primero en Actuall.


Source: Actuall / Vida