La hipocresía ecologista apuesta por el aborto “para conseguir una poblacion sostenible”

La hipocresía ecologista apuesta por el aborto “para conseguir una poblacion sostenible”
5 Agosto, 2017 mvidal

Manifestación Feminista

Michael Brune, director ejecutivo de ‘Sierra Club’, un grupo ecologista y comprometido con el medio ambiente, confesaba en un informativo de la cadena americana Fox que el aborto es importante para ayudar a hacer frente a la cantidad de personas que habitan este planeta y conseguir así, una poblacion sostenible.

Tucker Carlson, presentador del informativo, aseguraba que el colectivo ecologista se solidariza con el aborto y se identifica con Planned Parenthood en Estados Unidos. Presentador y director discutieron sobre la relación que para el representante de la organización tienen el aborto y el medio ambiente debido a las diferentes posturas que defendía cada uno.

‘Sierra Club’ es una de las organizaciones que apoya el aborto en Estados Unidos y la más antigua en cuestiones ambientales en Estados Unidos. Su director cree firmemente y defiende los valores que plantean los negocios abortistas. 

El director de ‘Sierra Club’: “Creemos que una de las maneras para llegar a una poblacion sostenible es capacitar a las mujeres para tomar sus propias decisiones”


Según sugirió el presentador de la cadena americana, opuesto a la labor que realiza la organización ecologista, ‘Sierra Club’ se centra más en la defensa de la izquierda que en la protección del medio ambiente.

Por otro lado, Brune defendió las posturas izquierdistas del colectivo ecologista como los transgénero o los “derechos reproductivos” de la mujer, informa LifeSiteNews.

Diversidad entre sus miembros 


Los miembros de ‘Sierra Club’ son homosexuales, latinos o “sin papeles”. Según su presidente, esta diversidad es necesaria para poder defender los derechos y lograr una poblacion sostenible reduciendo la poblacion utilizando el aborto.

Además, desde que el presidente Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos, esta organización es protagonista de varios comunicados de prensa diarios.

Se oponen al nombramiento de Neil Gorsuch que defiende la no financiación de estas organizaciones que promueven en aborto en el país.

Otro objetivo para la organización ecologista es el senador Jeff Sessions, fiscal general del presidente de Estados Unidos, ya que se opone según ‘Sierra Club’ a la protección del medio ambiente, los derechos y las libertades civiles.

Por último, esta asociación ecologista participó en la Marcha de las Mujeres a favor del aborto celebrada en Washington debido a que para ellos “la administración de Trump supone una amenaza”.

La entrada La hipocresía ecologista apuesta por el aborto “para conseguir una poblacion sostenible” aparece primero en Actuall.


Source: Actuall / Vida