Juan Magan lanza un mensaje provida en uno de sus últimos éxitos

Juan Magan lanza un mensaje provida en uno de sus últimos éxitos
18 Mayo, 2017 mvidal

El cantante Juan Magán / Y

El músico hispano-dominicano Juan Magán (Badalona, 1978), uno de nuestros artistas más internacionales, ha defendido la vida de los no nacidos en uno de sus últimos videoclip: ‘Rápido, brusco, violento’.

En él, Magán cuenta la historia de una joven camarera que sin apenas recursos, y con una hija pequeña, se entera de que está embarazada de nuevo. Aunque en un primer momento se plantea abortar por la difícil situación económica que tiene, la joven cambia de opinión cuando ve una ecografía de su bebé.


Por ello, decide seguir adelante con el embarazo. Varias personas de su entorno laboral, además, deciden ayudarla económicamente para que ni a ella ni a su bebé le falten nada durante el embarazo. La última imagen del videoclip aparece la joven junto a su hijo en brazos.


Este badalonés, afincado en la República Dominicana, ha conseguido vender más de un millón de sencillos y ha logrado dos Discos de Oro en España. Además, se ha convertido en los últimos años en el rey del reguetón y del electro latino.

La entrada Juan Magan lanza un mensaje provida en uno de sus últimos éxitos aparece primero en Actuall.


Source: Actuall / Vida