III Encuentro Nacional de Voluntarios y Delegados DAV

III Encuentro Nacional de Voluntarios y Delegados DAV
16 noviembre, 2016 Javier

Se trata de una lucha continua y de una lucha que continúa…

El III Encuentro (2011) “volvió” a febrero. Cambió de sitio pero mantuvo el espíritu de siempre.

Hubo más participación de delegados y voluntarios en las charlas y ponencias, en las que pudimos ver y oír, de manos y boca de los protagonistas, historias de afán, de éxito, de entrega y buen trabajo. Uno de los objetivos del Encuentro es aprender unos de otros. Y vaya si lo hicimos.

Así, formación, información, comunicación, relación… ¡acción! fueron los motivos y objetivos centrales de unencuentro que, año tras año, se hace entre gente que tiene muchas diferencias pero un objetivo común: acabar con el aborto en nuestra sociedad. Una carrera de fondo, en la que, los que defendemos la vida, día a día y año a año, nos encontramos.

¿Acabar con el aborto en nuestra sociedad? Lo conseguiremos.

Final del III Encuentro Nacional de Voluntarios de DAV | Algunas de las charlas, actividades y artículos del II Encuentro: Redes DAV: Activismo, iniciativa y subsidiariedad (José Castro, Vpte. HO-DAV) | Los éxitos logrados nos auguran la victoria total en la batalla de fondo para erradicar el aborto (Gádor Joya, Portavoz DAV) | Objetores de conciencia ante el aborto: nuestro derecho, nuestro deber (Blanca Escobar, Abogada) | Imágenes

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*