Hallan el cadáver de un bebé en un patio de luces de Barcelona

Hallan el cadáver de un bebé en un patio de luces de Barcelona
13 junio, 2018 mvidal

Dos Mossos d'Esquadra patrullando

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un bebé cuyo cadáver fue localizado el 12 de mayo en el patio de luces de un edificio del barrio de Gracia de Barcelona. Según ha informado el cuerpo policial autonómico, agentes de seguridad ciudadana recibieron sobre las diez de la mañana el aviso de una vecina del bloque que informaba del hallazgo.



La División de Investigación Criminal de la Región Policial de Barcelona de los Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación para tratar de aclarar el suceso.

No es la primera vez que aparece el cadáver abandonado en España, el pasado 22 de mayo, los trabajadores de la empresa Ecoparc de Montcada i Reixac, en Barcelona, encontraron un bebé muerto en el interior de una de las máquinas que clasifican las basuras de esta empresa.

Noticias como esta son las que le hicieron a la trabajadora social, Trinidad Martínez Bolarín fundar una casa cuna para los bebés abandonados en España. El planteamiento surgió en 2015 ante las numerosas noticias de bebés dejados solos por sus padres en contenedores de basura.

También te puede interesar:


https://www.actuall.com/vida/las-espanolas-buscan-mas-de-1-000-veces-al-dia-en-google-misoprostol-para-abortar/

 

La entrada Hallan el cadáver de un bebé en un patio de luces de Barcelona aparece primero en Actuall.


Source: Actuall / Vida