Emma Watson se suma a la lista de cantantes y actores juveniles que apoyan a Planned Parenthood

Emma Watson se suma a la lista de cantantes y actores juveniles que apoyan a Planned Parenthood
9 marzo, 2017 mvidal

Enma Watson, actriz americana

Planned Parenthood, la multinacional del aborto, sigue sumando apoyos a través del reclamo de los famosos. Los iconos del pop, la tele y el cine, sobre todo si son jóvenes, pueden ser un banderín de enganche para el público juvenil. Y en eso concentra Planned Parenthood sus esfuerzos. 

Su último fichaje es Emma Watson conocida en todo el mundo por la saga de Harry Potter y ahora actriz en la nueva película de La bella y la bestia. Se define como feminista y además, apoya el aborto.

Pero no es la única. Lamentablemente está de moda defender la cultura de la muerte. Quizá porque saben que si dicen lo contrario pueden perder contratos o dejar de ser llamadas por los productores.

Eso explica que haya muchas actrices juveniles que se definen abiertamente como pro abortistas. Entre ellas se encuentran Emma Stone que lució un pin de Planned Parenthood en la gala de los Oscar o Dakota Johnson entre otras.

También se unen a esta lista otras actrices y cantantes del mundillo del pop y del cine  como son Marc JacobsMiley CyrusLena DunhamAisha TylerJulianne NicholsonMarilyn Minter, Ariana Grande entre los más destacados.

Miley Cyrus, Marc Jacobs, Emma Stone

Miley Cyrus, Marc Jacobs, Emma Stone



La otra forma de subir en Hollywood es declararse a favor de la Igualdad de Género e incluso de los dogmas Gender. Es el caso de Emma Watson. Hace unos meses dio consejos a través de un iPad en la estación central de Nueva York.

La actriz se sometía a preguntas que realizaban los seguidores y los fondos conseguidos se destinaban al gigante del aborto, Planned Parenthood. Todo el dinero recaudado en la campaña se donará a la multinacional abortera en Estados Unidos, según informa LifeSite.

Vanity Fair lo confirma en su edición del mes de marzo. Pero ésta no es la primera vez que la actriz se pronuncia sobre el aborto. Lo suele hacer constantemente en Twitter.

También te puede interesar: 


http://www.actuall.com/vida/una-actriz-disney-de-15-anos-apoya-el-aborto-y-a-planned-parenthood-y-critica-a-los-provida/

La entrada Emma Watson se suma a la lista de cantantes y actores juveniles que apoyan a Planned Parenthood aparece primero en Actuall.


Source: Actuall / Vida