El zasca del actor hollywoodiense James Woods a la abortera Cecile Richards por el Día de la Madre

El zasca del actor hollywoodiense James Woods a la abortera Cecile Richards por el Día de la Madre
16 Mayo, 2017 mvidal

James Wood, actor y Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood/Actuall.

Con motivo del Día de la Madre en EEUU -que se celebra el 15 de mayo- la presidenta de la multinacional del aborto Planned Parenthood, Cecile Richards, lanzó el siguiente mensaje en Twitter a modo de felicitación.

https://twitter.com/CecileRichards/status/863752690614063106

“Nada como decir Te quiero mamá para defender los derechos de atención sanitaria que las madres necesitan”, espetó la empresaria en su cuenta personal.

Y esto lo dice nada menos que la presidenta de una multinacional que arrebata la vida a 300.000 niños inocentes cada año.

A lo que el veterano actor de Hollywood, James Woods, contestó al considerarlo una auténtica contradicción con el siguiente tuit:

https://twitter.com/RealJamesWoods/status/863914175872909312

“Es difícil decir Te quiero mamá desde un vertedero”, le instó Wood a Richards. Tanto es así que los usuarios al leer los comentarios no dudaron en entrar en el debate. Algunos provida lanzaron tuis tales como: “¿La reina del aborto habla de maternidad?”.

No obstante, en defensa de la abortista se pronunció la familia Kardashian:

https://twitter.com/KimKardashian/status/863433180140904448

“Mis hermanas y yo visitamos Planned Parenthood y ¡aprendimos mucho! Es un lugar increíble que ofrece mucho”, aseguró Kim Kardashian.

Esto se produce después de que el presidente Donald Trump anunciase este mismo lunes que ampliaba de manera sustancial las limitaciones para financiar grupos u organizaciones sanitarias en el extranjero que ofrezcan o informen sobre prácticas abortivas.

Hay que recordar que la plataforma provida estadounidense Live Action publicó un reportaje encubierto desmintiendo que Planned Parenthood brinde atención prenatal en sus clínicas, como sus directivos han asegurado en distintas ocasiones.

Tras llamar telefónicamente y visitar 97 clínicas en diversas partes del país, encontraron que solo 5 brindaban este servicio, por lo que el mensaje de Richards es exageradamente hipócrita si se tiene en cuenta este dato.

James Woods, de 70 años, es uno de los rostros más populares del cine americano de las últimas décadas. Sin ser protagonista ha intervenido en famosos filmes como Casino, de Martin Scorsese, o Érase una vez en América, de Sergio Leone, los dos con Robert de Niro y ha intervenido en el drama político Nixon, de Oliver Stone, con Anthony Hopkins.

También te puede interesar:


http://www.actuall.com/vida/no-todo-hollywood-es-abortista-estos-son-13-famosos-que-se-han-declarado-pro-vida/

La entrada El zasca del actor hollywoodiense James Woods a la abortera Cecile Richards por el Día de la Madre aparece primero en Actuall.


Source: Actuall / Vida