El Senado argentino rechaza el proyecto de ley para legalizar el aborto

El Senado argentino rechaza el proyecto de ley para legalizar el aborto
9 Agosto, 2018 mvidal

Una familia se manifiesta en Argentina contra la ley de aborto libre que se debate en el Congreso. /marcha por la Vida Argentina

El Senado argentino ha rechazado este jueves el proyecto de ley para legalizar el aborto, un tema sumamente polémico en el país que ha obligado a un debate de más de 12 horas que se ha prolongado hasta la madrugada.

El proyecto ha sido rechazado con 38 votos en contra y 31 a favor. De esta forma, el proyecto no se podrá volver a discutir en el Congreso hasta el 1 de marzo de 2019, cuando comienza el nuevo curso legislativo, y tendrá que empezar de cero.

Este miércoles CitizenGo Argentina se presentaba en la embajada del país en la capital de España para entregar más de 110.000 firmas en contra del aborto. Concretamente, en representación de la voz ciudadana de cientos miles de personas que han firmado la petición al Gobierno de Macri, una veintena de personas acudieron a la convocatoria de CitizenGO, cuyos responsables entregaron en la sede consular argentina en Madrid la demanda ciudadana en forma de firmas recogidas en diecisiete tomos.

También te puede interesar:


https://www.actuall.com/vida/varias-personalidades-piden-los-senadores-argentinos-voten-del-aborto/

La entrada El Senado argentino rechaza el proyecto de ley para legalizar el aborto aparece primero en Actuall.


Source: Actuall / Vida