Derecho a Vivir pide que “no confundan a los españoles sobre la eutanasia cuando son asesinatos”

Derecho a Vivir pide que “no confundan a los españoles sobre la eutanasia cuando son asesinatos”
12 abril, 2019 mvidal

Ángel Hernández suministró ante las cámaras una sustancia letal a su mujer María José Carrasco. /EFE

La plataforma Derecho a Vivir ha pedido este viernes a los candidatos a las elecciones generales del próximo 28 de abril (#28A) y a los medios de comunicación que “sean serios” y que “no confundan a los españoles sobre la eutanasia cuando se trata de claros casos de asesinato”.

La portavoz de Derecho a Vivir Rosana Ribera de Gracia ha lamentado que, a raíz de la detención de Ángel Hernández motivada por el presunto asesinato de su mujer, María José Carrasco, afectada por una esclerosis múltiple de treinta años de evolución, se hable de la ayuda al suicidio o suicidio asistido, de la ‘muerte digna’, en vez de defender los cuidados paliativos como alternativa a la eutanasia.

“El lenguaje es importante y no podemos plegarnos a los dictados de los ideólogos del género y del terror. Esto no es un ejemplo más de la necesidad de regular la eutanasia, es un ejemplo más de las campañas orquestadas por los poderes públicos para llevar a cabo su plan ideológico de género y de muerte para reducirnos,dominarnos y acabar con los más vulnerables; un plan pensado hace más de 40 años que cala lentamente en la sociedad”, ha asegurado Ribera.

En este sentido, ha detallado que el aborto para reducir la población mundial, surgido de la revolución sexual de los 60’, es ya un ‘derecho’ en España desde 2010, “mediante una ley que esperamos que se derogue tras el #28A y así se lo hemos pedido a nuestros políticos a través de una alerta ciudadana, ha reclamado. Así -ha proseguido-, la baja natalidad “llevó al planteamiento de deshacerse de las personas mayores y ahora estamos ante el debate de la innecesaria eutanasia, que no es más que un asesinato de nuestros mayores”.

“¿Hay muchas personas mayores porque la expectativa de vida es mayor? Es una realidad y también lo es que hay que pagar sus pensiones y sus gastos sanitarios. ¿Solución? Vamos a deshacernos de ellos porque molestan; aprobemos la eutanasia. ¡Esto es la ideología género, del terror y de la muerte de los más vulnerables! Y los medios de comunicación y los poderes políticos no pueden caer en su dictado. ¡Abran los ojos!”, ha reclamado.

“Los países desarrollados están abocados a la reducción de la población mundial.Hay que frenar el plan abortista, esterilizador y de muerte de los gobiernos de izquierdas y sus subvenciones genocidas. Hay que pedir a nuestros candidatos a las elecciones que no promulguen y que deroguen todas las leyes de ideología de género que atentan contra la vida humana y son contrarias al interés de los españoles porque conducen a la muerte de inocentes. España tiene una oportunidad de cambio este #28A. Derogad las leyes ideológicas, las que conducen a la muerte de inocentes, y todas las leyes de género, gobernantes”, ha instado.

Campaña #VotaValores

En este sentido, ha anunciado que mediante la iniciativa #VotaValores, que, al igual que Derecho a Vivir, pertenece a HazteOir.org, pretende hacer visible, durante la campaña electoral, concretamente desde el próximo lunes, que los españoles van a votar a los candidatos que se comprometan con la defensa de la vida, la familia, la unidad de España y las libertades.

“El caso de María José Carrasco es como una película de terror, es una trampa mortal, y su comunicación e imposición en la agenda está subvencionada con fondos que provienen de entidades que quieren reducir la población en contra del deseo de los ciudadanos. Es una imposición silenciosa y pasiva de la llamada ‘muerte digna’. ¿Qué dignidad hay en el asesinato de una persona? Llamemos a las cosas por su nombre”, ¿Y por qué pasa a un juzgado de violencia de género por el sólo hecho de ser un hombre contra una mujer si valorar su intencionalidad? Porque son casos mediáticos para validar la ideología de género”, ha concluido Ribera.

La entrada Derecho a Vivir pide que “no confundan a los españoles sobre la eutanasia cuando son asesinatos” se publicó primero en Actuall.

Source: Actuall / Vida