Derecho a Vivir llama a apoyar a PP y Vox para derogar la ley del aborto

Derecho a Vivir llama a apoyar a PP y Vox para derogar la ley del aborto
11 febrero, 2019 mvidal

Santiago Abascal (i) y Pablo Casado (d), presidentes de VOX y Partido Popular, respectivamente.

La plataforma en defensa de la vida humana Derecho a Vivir, liderada por la doctora pediatra Gádor Joya, ha iniciado una campaña para apoyar al Partido Popular y a Vox en la derogación de la ley del aborto a la que se han comprometido tanto Pablo Casado como Santiago Abascal.

Joya considera, en una carta remitida por correo electrónico a los seguidores de la plataforma que las palabras a favor de esta derogación de Casado y Abascal “son un rayo  de esperanza para miles de españoles que deseamos que el derecho a la vida de todos sea respetado y protegido por nuestro legisladores”.

La pediatra avanza que ambos líderes “van a recibir muchas presiones. Van a ser acosados, criticados e insultados por toda la izquierda, sus organizaciones afines y sus voceros mediáticos”, por lo que anima a hacerles saber “que no están solos”.

Valentía

Para Derecho a Vivir, ambos líderes “han mostrado mucha valentía al reabrir un debate que la izquierda había logrado blindar como una verdad incontestable: el aborto como derecho intocable de la mujer”.

De Abascal, Joya señala que “hizo bandera de la defensa de la vida desde el principio” y recurda su apuesta porque “todo lo que el sector público pone para facilitar la muerte lo pondríamos para facilitar la vida”.

Respecto a Casado, la coordinadora de Derecho a Vivir destaca que en una reciente entrevista hablara de derogar la Ley del Aborto “fue una decisión valiente pues lo hizo a sabiendas de que iba a levantar ampollas dentro de su propio partido”. 

Por ello, Joya llama a firmar la campaña y para animar a Casado y Abascal “a seguir defendiendo la vida” dado que son “los únicos políticos que han demostrado entender qye el verdadero progreso no es la muerte, sino la vida”.

La campaña, que se puede suscribir en este enlace, ya ha superado las primeras 12.000 adhesiones.

La entrada Derecho a Vivir llama a apoyar a PP y Vox para derogar la ley del aborto se publicó primero en Actuall.

Source: Actuall / Vida