Deja de hacer abortos tras ver las partes de un bebé amontonadas: “Vi al hijo de alguien”

Deja de hacer abortos tras ver las partes de un bebé amontonadas: “Vi al hijo de alguien”
15 Abril, 2018 mvidal

Diagrama de aborto por desmembramiento del feto

La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) está demandando por tercera vez al estado de Kentucky por hacer lo que quieren sus ciudadanos: prohibir el aborto de manera violenta después de las 11 semanas.

Según la organización, “la Asamblea General del estado aprobó un proyecto de ley que limita el acceso al aborto”. El aborto al que quiere poner fin Ketuncky es el aborto por desmembramiento en el que un médico utiliza unas pinzas para desgarrar a un feto vivo, miembro por miembro, y sacarlo del útero de la madre. Este procedimiento se hace generalmente en el segundo trimestre, cuando el bebé es demasiado grande para ser succionado.

Un médico, en Texas, explicó que no pudo soportar hacer lo que se conoce en el mundo de la medicina como un aborto D & E (comúnmente conocido como aborto por desmembramiento), después de perder a su hija de cinco años en un accidente de coche.

Las partes del cuerpo después de realizar un aborto por desmembramiento se apilan sobre una mesa para “hacer el inventario”, asegura un médico


Al comienzo de un aborto por desmembramiento, el mismo que la ACLU insiste en que es “seguro”, sacó la primera parte del cuerpo y se detuvo, tal y como ha informado LifeNews. “No quería continuar”, dijo. “Pero tuve que hacerlo porque no puedes dejar ninguna parte del cuerpo en el interior de la mujer”, relata.

Y continuó explicando que las partes del cuerpo se apilan sobre una mesa para “hacer el inventario”. “Si no sacamos todas las partes, la mujer se enfermará, se infectará, incluso podría morir”, espeta.

“Cuando miré la pila de partes del cuerpo en miniatura que acababa de quitar, vi al hijo o hija de alguien”, cuenta.

A pesar de que la ACLU no reconoce la brutalidad del aborto, la mayoría de los estadounidenses están de acuerdo con que se establezcan límites de sentido común.

La entrada Deja de hacer abortos tras ver las partes de un bebé amontonadas: “Vi al hijo de alguien” aparece primero en Actuall.


Source: Actuall / Vida