Cerremos la Dator

El abortorio Dator es uno de los negocios abortistas de mayor actividad de España. Su excelente situación le ha convertido en referencia en Madrid y aun en todo el país. Se calcula que en este abortorio se acaba con la vida de 2.000 bebés al mes. Esta actividad se lleva a cabo con el dinero de todos los ciudadanos ya que, desde 2010, el aborto se financia con fondos públicos. A pesar de ello, este matadero de seres humanos se encuentra en bancarrota y concurso de acreedores. La campaña Cerremos la Dator consta de diferentes acciones de movilización ciudadana y sensibilización.

Concentraciones

Las concentraciones de carácter pacífico y silencioso, sin gritos y sin más carteles que los que aluden al cierre del abortorio, y que se reparten al principio de cada acto, tienen lugar cada mes.

En las concentraciones portamos velas en recuerdo de los niños no nacidos. También leemos testimonios de destacadas personalidades provida y de personas que, tras pasar por la industria del aborto y conocer lo que oculta este negocio, lo abandonaron.

Tras estas concentraciones, frente al abortorio Dator se llevan a cabo las vigilias de oración.

Denuncia e información

Llevamos a cabo campañas informativas permanentes en la zona de Madrid donde se ubica el abortorio Dator.

Desde junio de 2016 hemos repartido entre las 20.000 familias del barrio y las personas que lo frecuentan y que trabajan en la zona más de 160.000 folletos informativos.

En ellos se denuncia cómo este establecimiento basa su negocio en el exterminio de seres humanos.

 

La caravana

Este vehículo, decorado con mensajes de denuncia del negocio abortista, recorre periódicamente las calles del barrio donde se ubica el abortorio Dator para dar a conocer su existencia y su actividad entre los vecinos y a las personas que transitan por este céntrico distrito madrileño.