160.000 personas apoyan en CitizenGO el estreno de la película ‘Unplanned’

160.000 personas apoyan en CitizenGO el estreno de la película ‘Unplanned’
9 mayo, 2019 mvidal

La película ‘Unplanned’ -‘Inesperado’ en español- narra la vida de Abby Johnson, una mujer nortamericana que pasó de ser directiva de un negocio abortista de Planned Parenthood en Texas a convertirse en una de las más importantes líderes provida del mundo.

En Estados Unidos, pese al boicot de la industria y los medios por su denuncia del negocio del aborto y el horror que supone la muerte cruel de un ser humano indefenso antes de nacer y las secuelas que deja en su madre, el film facturó seis millones de dólares en su primer fin de semana, lo que evidencia el interés suscitado entre el público que ha acudido a más de 1.700 salas de Estados Unidos.

La productora Pure Flix, encargada de fiannciar el proyecto, ha sufrido numerosas presiones por parte de grupos abortistas y por eso CitizenGO ha lanzado una campaña que reclama a los distribuidores que publiciten y estrenen el largometraje allí donde se produzca demanda.

La campaña se está realizando en los países de Hispanoamérica, Eslovaquia, Francia, España, RusiaBrasil, Polonia, Holanda, Hungría, Alemania, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

Una muestra de las dificultades que está encontrando la películoa por motivos ideológicos -nunca por falta de interés del público- se está producieno en Canadá, donde la distribuidora Cineplex reconoce este interés, pero descarta la exhibición por considerarla «polémica».

También empresas tecnológicas han puesto trabas a la película.

La versión en inglés del popular buscador de Internet Google exhibió la categoría de «Drama / propaganda» en la calificación de la película hasta que un aluvión de protestas de los usuarios de la plataforma les hizo rectificar.

Por su parte, la red de micromensajes Twitter bloqueó de forma temporal la cuenta oficial de la película pese a su éxito de taquilla en su primer fin de semana.

También te puede interesar:

https://www.actuall.com/entrevista/vida/abby-johnson/

La entrada 160.000 personas apoyan en CitizenGO el estreno de la película ‘Unplanned’ se publicó primero en Actuall.

Source: Actuall / Vida